¡Comprometidos con la salud y el bienestar de los cabadenses!
La sindica única Samantha Sánchez del Hoyo en representación del alcalde Julio Cesar Garcia Machucho continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables. Gracias a…

