San Andrés Tuxtla, Ver.- La alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, acudió este lunes a la asamblea de Entrega Programa Emergente de Vivienda, celebrada en el teatro de la ciudad.

La primera autoridad municipal destacó la importancia de estos actos, con los cuales se contribuye a reactivar las economías locales y la generación de empleo en la industria de la construcción en materia de vivienda, donde se otorgan apoyos económicos a familias de bajos ingresos, jefas de hogar, población originaria, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos de poder formar parte de este tipo de actos, donde hoy nuestro municipio se ve beneficiado con la entrega de mil 112 viviendas, dónde además se logra reactivar las economías locales, trae consigo la generación de empleo en la industria de la construcción en materia de vivienda.” Manifestó la munícipe.

Cabe mencionar que a través del PEV, también se pueden obtener apoyos para ampliación y mejoramiento en materia de vivienda.