La solidaridad es una característica de más y los cabadences, agradecemos el apoyo de la ciudadanía que se sumó a la recolección de víveres e insumos para las familias damnificadas con las inundaciones derivadas de las últimas lluvias. Gracias a la Telesecundaria Emiliano Zapata, personal del ayuntamiento y ciudadanos que contribuyeron. Esta semana en el DIF que preside la señora Esmeralda Gutiérrez Machucho aún seguiremos recibiendo apoyo para quienes más lo necesitan.
Gracias!!
Ayuntamiento de Ángel R Cabada agradece solidaridad de los ciudadanos en la recolección de víveres
Related Posts
Avanza bacheo urbano en calles de San Andrés Tuxtla
San Andrés Tuxtla, Ver., 12 de junio de 2026.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Marco Antonio Chontal, informó que el programa de bacheo registra…
Impulsa Ayuntamiento Primera Feria de Agroturismo e Insumos
*Ley de Agroturismo recién aprobada en el Congreso local fortalece las actividades promovidas por el Gobierno Municipal. San Andrés Tuxtla, Ver., 12 de junio de 2026.- El Gobierno de Rafa Fararoni…





