Ángel R. Cabada, Ver.- Con el compromiso de mejorar la conectividad y fortalecer el desarrollo de las comunidades, la presidenta municipal Samantha Sánchez del Hoyo, en compañía de los ediles, acudió a supervisar el arranque de los trabajos de rehabilitación del camino rural en la localidad de Brazo de la Palma.

La obra contempla la rehabilitación de 5.7 kilómetros de camino mediante rastreo, renivelación, extracción y acarreo de material de banco, así como trabajos de tendido, conformación y afinamiento para garantizar una superficie de rodamiento más segura y funcional para las familias de la zona.

Durante la supervisión, la alcaldesa destacó que estas acciones responden a una necesidad prioritaria de la comunidad, ya que permiten mejorar la movilidad de productores, estudiantes y habitantes que diariamente transitan por esta vía.

Con hechos y trabajo en territorio, el Gobierno Municipal de Ángel R. Cabada sigue construyendo caminos que acercan oportunidades y fortalecen el desarrollo de nuestras comunidades.