Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad, orientación y atención oportuna a habitantes y visitantes durante este periodo vacacional, la presidenta municipal, Samantha Sánchez del Hoyo, encabezó el banderazo de inicio del Operativo Vacaciones Seguras.

Acompañada por autoridades de los distintos cuerpos de auxilio y seguridad, la alcaldesa destacó la importancia de la coordinación institucional para salvaguardar la integridad de las familias que transitarán por carreteras, centros turísticos y espacios recreativos del municipio.

Este operativo contempla acciones de prevención, vigilancia y atención ciudadana, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar por el bienestar y la tranquilidad de las y los cabadenses, así como de quienes visitan nuestro municipio durante esta temporada.

El H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada invita a la población a disfrutar de unas vacaciones con responsabilidad, atendiendo las recomendaciones de seguridad y prevención emitidas por las autoridades. ¡Felices vacaciones para todas y todos!