San Andrés Tuxtla, Ver., 24 de abril 2026. En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo el VIII Rally Académico Recreativo | ISC 2026, el cual estuvo dirigido a las y los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computaciones de los sistemas escolarizado y mixto.

Este evento integró 7 equipos conformado cada uno por 13 jóvenes de diferentes grupos para complementarse en las actividades, cada equipo eligió un nombre y un color para identificarse de los otros, participando jóvenes de ambos sistemas escolares de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Durante el Rally se llevaron a cabo actividades académicas y recreativas donde quienes participaron demostraron sus habilidades, valores, destrezas y sus conocimientos, esto para fortalecer en estudiantes las competencias adquiridas para reforzar los temas y disciplinas que conforman su plan de estudios, así como fomentar los lazos de unión entre estudiantes y docentes.

Sin duda, una excelente jornada en la que participaron cerca de 150 estudiantes, fomentando lazos de amistad a través de actividades sanas para beneficio de las y los estudiantes de Sistemas Computacionales.