- Creará condiciones para mejorar los servicios de salud para hacerle justicia al pueblo sanadrescano
- El impulso de la actividad turística detonará el crecimiento de la economía local
San Andrés Tuxtla, Ver.- Durante su segundo día de campaña por la diputación local, Juan Manuel Rayas Arvizu, candidato de la coalición Va Por Veracruz, por la diputación local del Distrito XXV visitó comunidades de San Andrés Tuxtla donde señaló que, es momento de dejar atrás la improvisación y enfrentar la emergencia sanitaria, económica y social del distrito con la experiencia.
En sus recorridos por comunidades, de manera cercana a la gente escuchó las necesidades que padecen, principalmente en materia de salud, por lo que aseguró que su compromiso de crear condiciones para mejorar los servicios de salud en el distrito, es auténtico y pensado para hacerle justicia al pueblo sanadrescano.
Dijo que este es el momento correcto para demostrar que gobernar no es para principiantes, sino para ciudadanos con verdaderas ganas de trabajar por el crecimiento del distrito y del estado en todas sus áreas de oportunidad.
En ese sentido destacó que también es importante intensificar la actividad turística del municipio y de la zona, pues con ello se puede obtener una fuerza impulsora de generación de empleos que permita el crecimiento de la economía local, promoviendo la cultura y tradiciones, que permitan brindar a las familias una mejor calidad de vida, con base en el trabajo y esfuerzo de cada hombre y mujer que quiere un verdadero cambio.
En los recorridos el doctor Rayas, fue acompañado por Manuel Rosendo Pelayo, quien participa en esta contienda, como candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla por la misma alianza.