Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Christian Romero Pérez tomó medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19 en Tlacotalpan.
La dirección de Salud a cargo del Ing. Gabriela Cebada visitó a los locales donde se vende comida y se tiene contacto directo con la población para explicarles cómo prevenir este virus que mantiene en una emergencia sanitaria a todo el país.Durante la visita se les entregó trípticos con información, cubrebocas y gel antibacterial. 
Por su parte la dirección de Comercio a cargo de Miguel Cazarín Naranjo, realizó un recorrido por restaurantes, bares y cantinas que están dando servicio a la población y los invitó a seguir las medidas que el Ayuntamiento está emitiendo para salvarguardar la vida de los ciudadanos. A los prestadores de servicio se les explicó que no habrá extensiones de horarios para evitar aglomeraciones. 
El alcalde Christian Romero, señaló que en Tlacotalpan se están siguiendo todas recomendaciones de la Secretaría de Salud.