




Con gran entusiasmo, orgullo y compromiso social, este 23 de septiembre nuestra comunidad tecnológica se suma a la Jornada Nacional “Jóvenes por la Patria y la Transformación”.
Esta es una gran iniciativa convocada por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) que celebra la fuerza, el talento y la unidad de la juventud mexicana, es así como bajo la coordinación del Departamento de Actividades Extraescolares, estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial, personal directivo y administrativo se ha reunido en nuestras instalaciones para crear un mosaico monumental en forma de corazón. Este acto simbólico representa el latido colectivo de una institución que trabaja día con día por el desarrollo de nuestra región y de nuestro país.
La juventud del TecNM San Andrés Tuxtla no solo se prepara en las aulas para ser el motor tecnológico de México, sino que también alza la voz a través del arte, la convivencia y la participación comunitaria, demostrando que la transformación se construye con el corazón y el esfuerzo de todos.
#TodosSomosTecNM #TodosSomosITSSAT #JóvenesTransformandoMéxico
#PatriaYTransformación

