San Andrés Tuxtla, Ver., 2026. En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, se realizó Foro de Egresados, organizada por la División de Ingeniería Informática.

El evento tuvo como objetivo vincular a la comunidad estudiantil de Ingeniería Informática con el entorno laboral mediante las experiencias de éxito de las y los egresados para fortalecer su perfil profesional.

En este foro participaron 100 estudiantes y 8 docentes, contándose con la intervención de egresados destacados que compartieron sus experiencias académicas y laborales, siendo los invitados la Lic. Alondra Quino Chagala, el Ing. Ricardo Mezo Bustamante, y el Ing. Ramón de Jesús Muñoz Chiguil.

El evento, de carácter local, se consolidó como un espacio de convivencia e identidad profesional, permitiendo a las y los estudiantes reconocer la importancia de su formación y estrechar lazos con docentes y egresados. La actividad reafirmó el compromiso del programa de Ingeniería Informática con la formación integral y el sentido de pertenencia institucional.