


Iniciamos el Curso de Prevención y Seguridad Acuática, una acción orientada al fortalecimiento de las capacidades de los rescatistas de la región.
Este importante ejercicio es promovido por el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla en coordinación con la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, los días 19 y 20 de febrero, con el objetivo de reforzar conocimientos y habilidades en técnicas de rescate.
La capacitación incluye prácticas con dispositivos de flotación y rescate cuerpo a cuerpo, desarrollándose en dos escenarios: un día de entrenamiento en alberca y un día de prácticas en mar, garantizando una formación integral y en condiciones reales.
En San Andrés Tuxtla seguimos dando pasos firmes para contar con personal mejor preparado, capaz de responder con profesionalismo y valentía ante cualquier emergencia. Aquí fortalecemos la seguridad, protegemos la vida y reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de nuestra gente.

