El Gobierno del Estado que encabeza la ingeniera Rocío Nahle , en coordinación con el Sistema DIF Estatal y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), realizó la Entrega de Apoyo a la Familia y la Palabra en beneficio de familias de San Andrés Tuxtla, de la región Tuxtleca y alrededores.

Estos apoyos contribuyen directamente a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo la inclusión social, la movilidad, la economía familiar y el desarrollo comunitario.

Con la suma de esfuerzos del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla y el DIF Municipal, se refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada para que los programas y beneficios lleguen a quienes más lo necesitan.