La legislatura estatal está de fiesta, esta tarde tuve el honor de asistir a la sesión solemne y conmemorativa de los 200 años del Poder Legislativo del Estado de Veracruz, celebrada en el fuerte de San Juan de Ulua, sin duda una sede que nos enorgullece como veracruzanos y mexicanos y que históricamente fue escenario de importantes capítulos de nuestra historia.
El poder legislativo es uno de los órganos constitucionales del Estado y generador de las leyes encaminadas al beneficio de Veracruz, por ello hoy la democracia y la legalidad se celebran en el marco de dos siglos de contar con una legislatura a la altura de los veracruzanos.
En este acto de gran relevancia tuve el gusto de saludar a nuestro gobernador del estado, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al maestro Anastasio García Durán, padre del señor gobernador, al senador Ernesto Pérez Astorga, además de amigos alcaldes y diputados, del mismo modo que coincidí con nuestro regidor cuarto del ayuntamiento, el ingeniero Edgar Antemate Caixba.