Llevamos a cabo una jornada de «descacharrización» en la calle Cerrada López Mateo y la calle 24 de febrero de nuestro municipio. El objetivo de esta iniciativa es eliminar los criaderos de mosquitos, como los que transmiten el dengue, zika y chikungunya.
Durante esta jornada, nos enfocaremos en eliminar recipientes o áreas donde el agua pueda estancarse, como neumáticos usados, recipientes vacíos, charcos y otros objetos que puedan servir como lugares de reproducción para los mosquitos. Mantener limpios y libres de agua estancada estos lugares ayudará a reducir la población de mosquitos y prevenir la propagación de estas enfermedades
Llevamos a cabo una jornada de «descacharrización» en la calle Cerrada López Mateo y la calle 24 de febrero
Related Posts
DEFENSA y H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada coordinan trabajos para el control de venta de pirotecnia
El H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), llevó a cabo un operativo en las inmediaciones del mercado municipal y calles…
Julio César García Machucho celebra el aniversario de la empresa Garma
Hoy celebramos con gratitud el 20 aniversario de la empresa «GARMA: Tu Seguridad al Mejor Precio», dedicada a la venta de llantas y servicios automotrices. El cual quiero dar mi…