Este día en sala de Cabildos de San Andrés Tuxtla se llevó a cabo la instalación de mesas para la construcción del bienestar que tiene como objetivo integrar a los ciudadanos en las propuestas para la generación de bienestar en Lerdo de Tejada.
Será a través de los tres órdenes de gobierno (Federal, Municipal y Estatal), que se tiendan vínculos hacia la población y sus necesidades, dando paso a la participación ciudadana en la integración de obras, acciones y proyectos realizados a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Además de fortalecer el ejercicio democrático a través de la transparencia combate a la corrupción.
Durante el evento de sugiero no presentes Juan Carlos Atzin Calderón, Coordinador de los Programas para el Desarrollo del Bienestar de la Zona Sur; el arquitecto Axel Israel González Carranza, Delegado Regional de Programas para el Desarrollo en San Andrés Tuxtla; el maestro Carlos Valdés Hernández, Colaborador de la Dirección de Formación y Asistencia para el Desarrollo Regional; el maestro David Huerta Marcelo, Director de Análisis Estratégicos para el Desarrollo Regional; Israel Morales Ramos, Enlace del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), en la Delegación Veracruz, y por parte del Ayuntamiento de Lerdo de Tejada acompañó a la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López, el Arquitecto Isidro Yepez Luna, Director de Obras Publicas en Lerdo de Tejada.
Asiste Mary Arróniz a Instalacion de mesas de construcción para el bienestar
Related Posts
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐈𝐓𝐒 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐓𝐮𝐱𝐭𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧 𝐞𝐧 “𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟔”
San Andrés Tuxtla, Ver., junio 2026.- La Academia de Ingeniería Industrial del TecNM San Andrés Tuxtla, cerro el periodo escolar organizando “Concurso de Simulación 2026”, bajo el liderazgo de la…
Inica operativo «Vacaciones Seguras» en Ángel R. Cabada
Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad, orientación y atención oportuna a habitantes y visitantes durante este periodo vacacional, la presidenta municipal, Samantha Sánchez del Hoyo, encabezó…







