Impulsando la cultura del cuidado al medio ambiente, con el apoyo de la donación de botes por parte del Ingenio San Pedro, a través de el área de ecología y medio ambiente, la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López y el titular de la dirección de ecología Noe Yepez,iniciaron la entrega de botes recolectores de basura en la escuelaCuauhtémoc en Zacatal.
Ayuntamiento de Lerdo de Tejada inicia la entrega de botes recolectores de basura en escuelas
Related Posts
Inica operativo «Vacaciones Seguras» en Ángel R. Cabada
Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de brindar seguridad, orientación y atención oportuna a habitantes y visitantes durante este periodo vacacional, la presidenta municipal, Samantha Sánchez del Hoyo, encabezó…
Supervisa Samantha Sánchez trabajos de rehabilitación del camino rural en la localidad de Brazo de la Palma
Ángel R. Cabada, Ver.- Con el compromiso de mejorar la conectividad y fortalecer el desarrollo de las comunidades, la presidenta municipal Samantha Sánchez del Hoyo, en compañía de los ediles,…




