Esta mañana la Mtra. María Esther Arróniz López Sindica Única en Funciones de Presidenta Municipal y el Regidor Aurelio López García supervisaron la campaña de sanitización gratis que se llevó a cabo a un costado del H. Ayuntamiento para vehículos prestadores de servicio como taxistas y varios particulares. Estando presente el Director de Salud Francisco Vega Mulato y el Director de Protección Civil Josué Hernández Cruz.
Supervisa María Esther Arróniz López campaña de sanitización de vehículos del servicio público y particulares
Related Posts
Participa alcaldesa Samantha Sánchez en reunión con Jurisdicción Sanitaria 10
Ángel R.Cabada, Ver.- Con el objetivo de fortalecer el bienestar integral de la ciudadanía, la alcaldesa Samantha Sánchez del Hoyo participó en una reunión de trabajo en coordinación con la…
Realizan segunda entrega del programa «Amor en movimiento» en San Andrés Tuxtla
*DIF y Ayuntamiento mantienen compromiso de atender a la población que más lo necesita. San Andrés Tuxtla, Ver., 23 de junio de 2026.- Para demostrar que el compromiso con la…





