- Cerrados bares y cantinas este fin de semana en Tlacotalpan: Christian Romero
- Llegarán a la ciudad fuerzas del orden para mantener cerrado los negocios no esenciales.
Tlacotalpan, Ver.- Este martes se realizó una importante reunión en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento, presidida por el alcalde Ing. Christian Romero Pérez, donde estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Salud, de Seguridad Pública entre otras dependencias para tomar acuerdos importantes ante la cancelación de las Fiestas de la Candelaria.
“Habrá multas severas para quien no respete la ley”, apuntó el alcalde, quien también señaló que desde el sábado 30 de enero estarán cerrados los bares y cantinas para evitar aglomeraciones.
En el comunicado que dio a través de medios electrónicos, Christian Romero fue puntual y señaló que no hay actividades por lo cual pide prudencia para que no se desaten aglomeraciones.
“No hay eventos, pedimos que sean conscientes, por el momento no hay a nada que venir este fin de semana, la iglesia permanecerá cerrada”.
Romero Pérez, apuntó que llegarán fuerzas del orden para vigilar que se mantengan los cierres e inclusos habrá vialidades que estarán totalmente cerradas y así no haya movilidad.