El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rafa Fararoni Magaña dio el banderazo formal a una de las obras más importantes de esta administración: la ampliación del bulevar 5 de Febrero y la soterranización del cableado, un proyecto que responde a una demanda histórica de San Andrés Tuxtla.

“Si podemos hablar de una obra insignia que va a tener esta administración, yo diría que es esta”, expresó el presidente municipal al destacar que, después de años de proyectos, gestiones y obstáculos, hoy los trabajos ya son una realidad.

En su primera etapa se contempla la construcción de la red de electrificación entre Manuel A. de la Cabada y Benito Juárez, así como la rehabilitación de guarniciones, banquetas, alumbrado público, líneas de agua y drenaje, y paradas de autobuses.

Con la participación de la CFE, empresas de telefonía y cable, integrantes del Cabildo y sectores productivos, inicia una obra que transformará una de las principales vías de comunicación del municipio.

Lo que durante años fue una petición de los sanandrescanos, hoy comienza a hacerse realidad.