
Ángel R. Cabada, Ver.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo la final de la categoría Veteranos de Voleibol, donde estuvo presente la alcaldesa Samantha Sánchez del Hoyo, acompañando a los deportistas y familias que se dieron cita para disfrutar de este emocionante encuentro.

Felicitó al equipo San Juan, quienes se coronaron como campeones de esta gran final, así como a los equipos participantes de la Providencia y Escobillal.

Desde el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada se sigue impulsando espacios que fomenten la convivencia, la salud y el deporte en el municipio.


