Berenice Tépach González.
San Andrés Tuxtla,Ver.-
Con motivo de la víspera y celebración del Día de Reyes, el director de la policía municipal, Víctor Manuel Rojas Velasco, anunció que se han implementado operativos de seguridad en los puntos de venta de juguetes en el mercado municipal y en el primer cuadro de la ciudad. Estas acciones tienen como objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos durante estos días donde las familias se concentran en estos puntos para realizar la compra de los regalos a sus hijos

Rojas Velasco detalló que se han establecido elementos policiales en las áreas donde se lleva a cabo la venta de juguetes, así como patrullas rotativas en la ciudad . “La seguridad es nuestra prioridad y queremos que las familias disfruten de esta celebración con tranquilidad”, afirmó el director.
Además, se recuerda a la ciudadanía que en caso de cualquier incidente, pueden comunicarse a los números telefónicos 294-94-202-35 y 294-94-202-85, donde recibirán atención inmediata.
El director de la policía también hizo un llamado a la población para que confíen en las autoridades y colaboren en la mejora de la seguridad en la comunidad. “Este trabajo es conjunto; necesitamos la participación de todos para hacer de San Andrés un lugar más seguro”, concluyó.
Con estas medidas, la Policía Municipal busca que el Día de Reyes sea una celebración alegre y segura para todas las familias de San Andrés Tuxtla.

