





**El compromiso se demuestra con hechos, menos salario para los gobernantes, más recursos para servir al pueblo.
Santiago Tuxtla, Ver. – En un acto de responsabilidad y compromiso con el pueblo, el alcalde Lic. Noé Domínguez Cadena en compañía del honorable cabildo conformado por la Síndica única, América Patricia Mora González. Regidora Primera, Valeria de Jesús Castellanos Cadena, Regidor Segundo, Dante Avendaño Ríos, Regidora Tercera, Alma Isdely Hernández Topete, Regidora Cuarta, Irene del Carmen Sánchez Ocaña, Regidora Quinta, Yara Mirsa Cobos Lira y del secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla Lic. Ricardo Pérez Villegas, informó una medida histórica que fortalece las finanzas municipales y pone el ejemplo desde el gobierno: la reducción del 50% de los salarios del presidente municipal, la síndica y los regidores, en comparación con la administración pasada.
Este acuerdo, aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria, responde a una política de austeridad necesaria para enfrentar la crisis financiera y la deuda heredada, dejando claro que esta administración llegó a servir y no a servirse.
Con esta acción, el Ayuntamiento refrenda que gobierna con el ejemplo, responsabilidad y cercanía con la ciudadanía, fortaleciendo la confianza y demostrando que cuando hay voluntad, se pueden tomar decisiones firmes en favor del municipio.
#PaisanosAvanzando #SantiagoTuxtla

