Hoy tuve el honor de inaugurar la rehabilitación del Centro de Salud de la comunidad de Chonegal, un espacio que por muchos años fue una necesidad urgente para nuestras familias.









En compañía de mis compañeros ediles, agente municipal, comisariado ejidal y con la valiosa colaboración del grupo Porres a quienes agradezco su apoyo, entregamos una Casa de Salud completamente renovada, donde ahora las y los habitantes podrán recibir atención médica en condiciones dignas.
Me llena de satisfacción saber que, gracias a este esfuerzo, las mujeres de Chonegal ya cuentan con un consultorio adecuado y privado para sus consultas, garantizando respeto, comodidad y un mejor servicio. Además, el centro ahora dispone de áreas climatizadas, ventanales nuevos y baños rehabilitados, elementos esenciales para ofrecer un espacio funcional y humano.
Estamos a unos días de cerrar nuestra administración, pero seguimos trabajando con la misma actitud, compromiso y entusiasmo que desde el primer día, siempre pensando en el bienestar de las familias cabadenses.
#BienestarParaTodos
#JuntosGanamosMás

