



Este sábado continuamos beneficiando a mujeres con el Programa de Atención Alimentaria en los Primeros Mil Días, una importante iniciativa que tiene como propósito contribuir al cuidado, nutrición y bienestar de las familias cabadenses.
Como parte de nuestro compromiso con las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, realizamos la entrega de apoyos alimentarios dirigidos a fortalecer la nutrición durante una de las etapas más significativas para la salud y el desarrollo de las niñas y los niños.
Mujeres de diferentes comunidades y de la cabecera municipal recibieron estos apoyos, reafirmando nuestro compromiso de trabajar siempre por el bienestar de quienes más lo necesitan.
Como presidenta del DIF Municipal, expreso mi más sincero agradecimiento a la Gobernadora del Estado, Ing. Rocío Nahle, a la Presidenta del DIF Estatal, Lic. Clara Mora Juárez, y a nuestro Presidente Municipal, Julio Cesar Garcia Machucho, por el respaldo brindado para hacer posible esta entrega.
Con el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno, en el DIF de Ángel R. Cabada seguimos impulsando acciones que aseguren un mejor presente y futuro para las familias de Cabada.

