Hoy nos reunimos para inaugurar el domo y la rehabilitación de los baños de la escuela primaria de Tula Francisco I. Madero, un espacio digno y funcional donde podrán realizarse actividades educativas, culturales, deportivas y sociales que sin duda fortalecerán la convivencia y el tejido social de esta bonita comunidad.









En Tula hemos trabajado de manera constante, y juntos hemos hecho posible importantes avances:
✔️ Construcción de guarniciones y banquetas con iluminación.
✔️ Domos en el Telebachillerato, la Telesecundaria y el Preescolar.
✔️ Bardas perimetrales en diferentes planteles.
✔️ Baños públicos en el campo deportivo.
✔️ Canal de agua pluvial.
✔️ Bajadas de la carretera federal 180.
✔️ Rehabilitación de camino saca cosecha
✔️ La construcción de la calle Emiliano Zapata
✔️ Muy pronto, un domo con cancha de usos múltiples en el parque y la rehabilitación de ese mismo espacio recreativo.
Este domo que hoy entregamos es uno más de los 17 que hemos construido en diferentes comunidades y en la cabecera municipal. Hoy la escuela primaria Francisco I. Madero se suma a esa lista de lugares que cuentan con infraestructura que mejora la calidad de vida de la comunidad educativa.
Estamos cerrando esta administración con broche de oro, entregando obras de verdadero impacto social como el puente de Lechería, el camino a San Juan de los Reyes y el boulevard de la cabecera municipal, entre muchas otras. Todas ellas son obras pensadas y trabajadas con el corazón, siempre bajo el compromiso de ofrecer bienestar para todos.
Quiero agradecer a Dios, y a cada uno de ustedes, por la oportunidad de serviles como presidente municipal. Ha sido un honor caminar a su lado y trabajar juntos por un mejor futuro para los Cabadenses.
¡Muchas felicidades a Tula!
Este domo es suyo: disfrútenlo, aprovéchenlo y cuídenlo.
#BienestarParaTodos#JuntosGanamosMas

