En compañía de ediles, agente municipal, comisariado ejidal, personal docente, alumnos y padres de familia, tuve el honor de acudir a la comunidad de Laguna de Majahual, donde participamos en el acto cívico realizado por la escuela en el domo del parque con la participación de el jardín de niños, escuela primaria y telesecundaria de esta localidad, con el firme propósito de inculcar el respeto a nuestros símbolos patrios desde la formación escolar.

Tras rendir honores a nuestra bandera, dimos todos juntos el banderazo de inicio de obra en el plantel educativo, una acción que traerá importantes beneficios para el personal docente, los estudiantes, las familias y las futuras generaciones.

La obra consiste en la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples, que contará con porterías para fútbol, canastas para básquetbol y estará habilitada para la práctica del voleibol, fomentando así la actividad física, el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con el sector educativo, trabajando día a día durante esta administración. Aquí los hechos han hablado por sí solos: no hubo promesas, hubo acciones; no hubo palabras vacías, fueron compromisos reales… y hoy, la transformación en Cabada es una realidad.

Esta obra se suma a los avances ya logrados en esta comunidad, como la cancha de usos múltiples en el parque, su domo techado e iluminado, y el mejoramiento del camino que conduce a la playa de Punta Puntilla, lo que sin duda impulsa la economía local y fortalece el comercio de la zona.

Seguimos construyendo un futuro de #BienestarParaTodos