#TecNoticias | San Andrés Tuxtla, Ver..- 🔰 Personal académico y de vinculación del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, asistieron el pasado viernes 7 de marzo a las instalaciones del CBTis 251 de Santiago Tuxtla para llevar la oferta educativa del plantel, actividad realizada en el marco de la Feria Vocacional 2025 organizada por dicho centro educativo.

Las y los estudiantes del CBTis 251 de sexto semestre de los turnos matutino y vespertino, recibieron directamente información de las carreras de Ingeniería Industrial, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Ambiental, Informática, Gestión Empresarial, Mecatrónica y la Licenciatura en Administración.
A las y los jóvenes del CBTis 251 se les informó que el proceso para sacar su ficha ya está disponible y lo pueden hacer en línea entrando a www.itssat.edu.mx/fichasingreso
En el Tec de San Andrés todas las y las egresadas de bachillerato de la región, tienen un lugar seguro para continuar sus estudios de educación superior, porque nadie debe quedarse fuera y nadie debe quedarse atrás, porque la educación es un derecho no es un privilegio.

#OfertaEducativaITSSAT2025 #TodosSomosTecNM #TodosSomosITSSAT