TecNoticias | San Andrés Tuxtla, Ver..- 🔰 El pasado 6 de marzo el departamento de Desarrollo Académico a través de la coordinación institucional de Tutorías, llevó a cabo una exitosa reunión de padres y madres de familia en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, donde se comentaron los detalles del Programa Institucional de Tutorías. Este evento tuvo como objetivo principal fortalecer la comunicación y colaboración entre la institución y las familias, para brindar un mejor acompañamiento académico y emocional a las y los estudiantes.






Se destacaron las acciones de seguimiento personalizado, asesoría académica y apoyo integral que se ofrecerán a las personas tutoradas a lo largo del ciclo escolar.
Los padres y madres escucharon la valiosa intervención del Psic. Luis Xolo Hernández, quien impartió la conferencia titulada “Educación y Familia: ¿Conozco a mis hijos/hijas?”.
A través de una charla amena y reflexiva, se invitó a los padres/madres a cuestionarse sobre la calidad del vínculo con sus hijos e hijas, brindando herramientas prácticas para mejorar la comunicación y el entendimiento.TodosSomosTecNM #TodosSomosITSSAT
#TodosSomosTecNM #TodosSomosITSSAT