La magia de la Navidad se hizo presente esta tarde con el espectacular y colorido desfile navideño en el que participaron diversas escuelas de la cabecera municipal y comunidades, la Casa de Cultura «René Beltrán» y otros colectivos artísticos. Con gran entusiasmo, las calles se llenaron de luces, música y creatividad, dando inicio a las festividades decembrinas.

Posteriormente, la alegría se trasladó a la explanada del parque 18 de Junio, donde, en compañía del cabildo y cientos de cabadenses, se llevó a cabo el conteo regresivo para el encendido del majestuoso pino navideño y la villa navideña, que ya se encuentra abierta al público. El evento estuvo marcado por la unión y la emotividad, destacando como uno de los momentos más esperados por la población.

Invito a las familias de Ángel R. Cabada y de municipios vecinos a visitar la villa navideña instalada en el parque central, donde podrán disfrutar de un espacio lleno de luces, figuras temáticas y puntos ideales para tomarse la foto del recuerdo en familia.

«Este espacio ha sido preparado con mucho cariño para todos ustedes. Los invitamos a disfrutar de esta hermosa villa, un lugar para la convivencia y la unión familiar».