Fuente: Infobae.com

Durante su reciente visita a México, con la gira “Celebration World Tour”, Madonna sorprendió al público al visitar la Casa Azul, el recinto cultural que fue hogar de la artista mexicana Frida Kahlo en Coyoacán, Ciudad de México. Cabe recordar que la famosa cantante es una gran admiradora de la pintora e incluso posee diversas obras de arte originales pintadas por la misma Kahlo.

A unas cuantas semanas de sus shows en la capital, la “Reina del pop” publicó este 20 de mayo una serie de fotografías que documentaron su paso por el museo. A través de 10 fotografías, se puede observar a Madonna interactuando la ropa, joyas, artículos personales y fotografías antiguas de la surrealista mexicana. Además acompañó sus fotos con un texto donde ella misma aseguró que se había probado la vestimenta de Frida, misma con la que posó para la cámara.

Horas después, el Museo Frida Kahlo, se pronunció en todas sus redes sociales acerca de la situación. “Es importante aclarar, que diferente a lo mencionado en algunos medios. Madonna por tiempos en su agenda, no logró visitar la Casa Azul en su reciente visita a México, sin embargo tuvimos la oportunidad que sus familiares y staff pudieran disfrutar del museo”, indicó la Casa Azul.

“Nos enorgullece que Madonna encuentre inspiración en Frida Kahlo y lo comparta en sus plataformas, lo que sin duda ayuda a difundir la riqueza de la cultura mexicana, y queremos precisar que la ropa, fotos y objetos que Madonna publicó en sus diferentes redes sociales, no pertenecen o forman parte de la colección de la Casa Azul”.