Berenice Tépach González

Este viernes la diputada local actual del distrito XXIV Liliana Castro Muñoz pidió licencia sin gozo de sueldo al Congreso del Estado para poder contener nuevamente por el mismo cargo.

Cuestión que causa indignación por parte de la ciudadanía al querer reelegirse cuando no logró nada siendo legisladora , no hay ni una buena gestión por lo menos en el tema de la carretera Santiago- Isla , la vez pasada el pueblo confió en ella porque prometió cosas que no cumplió y no por falta de tiempo, si no por la gran apatia que siempre ha presentado en todos los sentidos , hoy con que cara volvera a pedir el voto?

Está vez el efecto Morena que a decir verdad fue lo que hizo ganará la elección pasada, en esta ocasión no volverá a ser igual ya que personas como Liliana Castro que no aportaron nada bueno a la ciudadanía, esta elección será diferente pues se enfrentará a un candidato como Argeniz Vázquez Copete que si sabe gestionar y trabajar para el bien de los ciudadanos sin contar que goza de un gran carisma .

Lo que más le convenía a Morena es que Liliana hubiera culminado su periodo y haberle dado paso a otras personas dispuestas a trabajar como el ex alcalde Cristian Romero Pérez que sin duda sería una pieza clave en esta elección.

Habrá que ver qué propuestas nuevas trae la próxima candidata a la
diputación local pero sobre todo que excusa le dará a los habitantes de su distrito cuando la cuestionen por su nulo trabajo como legisladora .

Ya veremos este 2 de junio si la suerte le vuelve a sonreir o el pueblo abre los ojos y le da su voto de castigo.