Llevamos a cabo una jornada de «descacharrización» en la calle Cerrada López Mateo y la calle 24 de febrero de nuestro municipio. El objetivo de esta iniciativa es eliminar los criaderos de mosquitos, como los que transmiten el dengue, zika y chikungunya.
Durante esta jornada, nos enfocaremos en eliminar recipientes o áreas donde el agua pueda estancarse, como neumáticos usados, recipientes vacíos, charcos y otros objetos que puedan servir como lugares de reproducción para los mosquitos. Mantener limpios y libres de agua estancada estos lugares ayudará a reducir la población de mosquitos y prevenir la propagación de estas enfermedades
Llevamos a cabo una jornada de «descacharrización» en la calle Cerrada López Mateo y la calle 24 de febrero
Related Posts
Julio César García Machucho, alcalde cercano a los ciudadanos
Continuamos supervisando obras de cerca de nuestro municipio y visitamos la comunidad de Tula, donde se están construyendo guarniciones y banquetas en diversas calles. Estas mejoras significarán un gran beneficio…
La UBR de Ángel R. Cabada ofrece servicios de calidad para niños
La rehabilitación puede ayudar a los niños a: -Mejorar su equilibrio y coordinación.-Fortalecer sus músculos.-Mejorar su capacidad de realizar actividades físicas básicas.-Mejorar su autoestima.-Mejorar su capacidad de adaptarse a nuevas…