El alcalde Julio César Garcia Machucho en compañía de la sindica única, Samantha Sanchez del Hoyo, la regidora primera, Yessica Paola Ramos Palagot, el regidor tercero Jorge Ruiz Cardozo, la presidenta del DIF municipal, Esmeralda Gutiérrez Machucho,alumnos de la casa de cultura Guillermo Lázaro y el público asistente, encendió el árbol de navidad para recibir estas fiestas decembrinas.
Alcalde de Ángel R Cabada enciende las luces del árbol navideño de la ciudad
Related Posts
Rocío Nahle le cumple a la Sierra de Soteapan con 24 kilómetros de carretera
>Anuncia más infraestructura para Tatahuicapan y Mecayapan. Soteapan, Ver., jueves 25 de junio de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García entregó la rehabilitación de 12.3 kilómetros del tramo Comején–Soteapan, correspondiente a…
Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Acayucan, Veracruz., jueves 25 de junio de 2026.- Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros…






