San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la finalidad de dar a la ciudadanía, servicios municipales de calidad, la administración que preside la doctora María Elena Solana Calzada, a través del departamento de alumbrado a cargo del ingeniero Román Francisco Figueroa, llevó a cabo trabajos de mantenimiento, reparación y remplazo de luminarias en diferentes puntos de la cabecera municipal y comunidades.
El titular del área destacó que una de las preocupaciones de la alcaldesa es brindar un mejor servicio con calles mejor iluminadas, trayendo consigo mayor seguridad.
“La alcaldesa nos ha dado instrucciones precisas para llevar un servicio de calidad y que este de una mayor certeza de seguridad con calles más iluminadas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades” señaló Román Francisco Figueroa.
Cabe mencionar que en esta ocasión se llevaron a cabo dichos trabajos en distintos puntos de la cabecera municipal, así como la rehabilitación del alumbrado público en las comunidades de Comoapan, Bezuapan y Lauchapan.
El funcionario destacó que la alcaldesa ha dado instrucciones para que se continúe trabajando en este rubro, con la finalidad de que las calles, colonias y comunidades, sean más seguras, contando con una mejor iluminación.