Esta tarde la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López, la Regidora en funciones de Sindica Karem Sahara Ruiz Machucho y el Regidor Aurelio López García, dieron el banderazo de arranque de electrificación en la calle Reforma Agraria en la Colonia Oasis, (cerca de Zacatal).
Estuvieron presentes el Director de Obras Publicas Isidro Yepez, y vecinos de la colonia que dialogaron con las autoridades al respecto de otras necesidades básicas del lugar.
Dan banderazo de arranque de electrificación en la calle Reforma Agraria en la Colonia Oasis en Lerdo de Tejada
Related Posts
Participa alcaldesa Samantha Sánchez en reunión con Jurisdicción Sanitaria 10
Ángel R.Cabada, Ver.- Con el objetivo de fortalecer el bienestar integral de la ciudadanía, la alcaldesa Samantha Sánchez del Hoyo participó en una reunión de trabajo en coordinación con la…
Realizan segunda entrega del programa «Amor en movimiento» en San Andrés Tuxtla
*DIF y Ayuntamiento mantienen compromiso de atender a la población que más lo necesita. San Andrés Tuxtla, Ver., 23 de junio de 2026.- Para demostrar que el compromiso con la…







