El Presidente Municipal Electo Juan G贸mez Mart铆nez, se reuni贸 con el Ing. Ricardo Garc铆a Jim茅nez, Director General de Espacios Educativos de Veracruz (IEEV).
El Alcalde Electo dijo que su visita a esta dependencia es con el fin de mejorar los espacios escolares, satisfacer las necesidades educativas y abatir el rezago para poder garantizar una mejor educaci贸n de calidad en un espacio digno para los estudiantes de todo el municipio en sus diferentes niveles educativos.
En esta reuni贸n se puntualizaron los temas como el mejoramiento de infraestructura educativa, mobiliario escolar y lo m谩s importante es la regularizaci贸n de las propiedades, esto para que puedan acceder a estos servicios de mejoramiento.
A trav茅s de estas acciones se refrenda el compromiso de contribuir al desarrollo en materia de educaci贸n y dejar a un lado el abandono de las escuelas de Hueyapan de Ocampo.
隆El compromiso es trabajar para el pueblo!