Iniciamos la campaña de sanitización del transporte público, en la modalidad de taxis y mixto rural, a cada unidad se le hará entrega de un paquete alimentario. La campaña será durante todo el día de hoy en las instalaciones del Recinto Ferial.
Iniciamos campaña de sanitización al transporte público: Argeniz Vázquez Copete
Related Posts
Veracruz y CNPC coordinados para dar respuesta inmediata a la población ante temporada de lluvias
>Atlas Estatal de Riesgos, entre los más completos y actualizados del país. >Municipios intensifican labores de desazolve y monitoreo. Xalapa, Ver., martes 16 de junio de 2026.- Veracruz instaló y puso…
Desarticulan cinco células delictivas y detienen a 351 personas en mayo
>El aseguramiento de droga, armas y combustible reducen la capacidad operativa de los grupos delictivos. Xalapa, Ver., martes 16 de junio de 2026.- Como resultado de la Estrategia Estatal de Seguridad,…







