Me emociona el pensar que en pocos días estaré dando inicio a tan esperada obra, la construcción de la nueva Unidad Deportiva «El Palenque» y así cumplir un compromiso más con mis amigos deportistas de nuestro municipio, fueron las palabras del presidente municipal Lic. Argeniz Vázquez Copete, tras recorrer la Unidad Deportiva en compañía de Iván Palma Camino, encargado de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), asi como del ingeniero Alfredo Martínez Bapo, Director de Obras Públicas.
proyecto que vendrá brindarle mejores espacios para todos.
Argeniz Vázquez Copete emprenderá la construcción de una unidad deportiva
Related Posts
Avanza bacheo urbano en calles de San Andrés Tuxtla
San Andrés Tuxtla, Ver., 12 de junio de 2026.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Marco Antonio Chontal, informó que el programa de bacheo registra…
Impulsa Ayuntamiento Primera Feria de Agroturismo e Insumos
*Ley de Agroturismo recién aprobada en el Congreso local fortalece las actividades promovidas por el Gobierno Municipal. San Andrés Tuxtla, Ver., 12 de junio de 2026.- El Gobierno de Rafa Fararoni…







